viernes, 21 de mayo de 2010

A través de tus palabras, escribo yo....

 



A TRAVÉS DE TUS PALABRAS , ESCRIBO YO


Donde están los cuerdos, que dicen que no están locos donde están los locos, a los que llaman locos,
y que realmente, son los mas cuerdos
donde esta ese alma ,que jamás se la llevara el viento
donde esta ese rió sin agua, que sigue su curso,
y va a parar al mar.

¡ Donde !, ese cielo sin estrellas ni firmamento.
aquí esta la alegría, y las ganas de reír que tengo..
hasta donde llegan mis palabras a un ser
sencillo, y tierno, donde llega la serenidad, la sensibilidad..., y no el tormento.

Hasta donde los deseos de cambiar mi vida
cuando llegare , a ser feliz, algún día
los que se dicen cuerdos, locos están
a los que se creen locos, son los cuerdos en realidad

Personas sensibles y llenas de amistad
perdidos en un mundo singular
ya quisiera yo encontrar a un hombre, llamado loco
y tan cuerdo, a la vez ,con un ser, tan real ¡ y ver !..
como toda su ternura, sin pedir nada a cambio te da








M.A...22-5-2010

No hay comentarios: