miércoles, 5 de mayo de 2010

Palabras de consuelo...


PALABRAS DE CONSUELO

Si pudiera mover las manijas del reloj de tu felicidad,
Si pudiera destruir toda la maldad
De aquellos que alguna vez te hicieron daño
Y te llevaste con ellos un gran desengaño
Cariño yo te quiero y quiero que seas fuerte
Aunque ahora mismo no nos acompañe la suerte
Yo se que estos malos momentos son una etapa

Como una brisa que al soplar te destapa
Pero mi amor are que no pases frió
Y jamás en la vida sentirás escalofríos
Yo quisiera hacerte feliz de inmediato
Pero lo conseguiré poco a poco no en un rato

Lo que si te prometo mi vida
Es que voy a sanar del todo tu herida
Y conseguiré con un gran esfuerzo
Que todo esto sea un simple recuerdo
Y hacerte reír de verdad espero

Hacerte sentir lo que te quiero
Y que a mi lado siempre y sin fin
Llegues a ser realmente feliz
Porque eres mi sol mi día y mi luna
Y de que te amo no tengo duda alguna





Davinia M.Antequera..5-5-2010

No hay comentarios: