miércoles, 5 de mayo de 2010

Davinia....





DAVINIA


A veces, me digo yo , ella es mi niñita , ni niñita linda
que un día sufrió .. al ver como su padre ,se enfureció
y sus manos sobre mi poso, dañando hasta mi corazón
su carita reflejaba una mirada triste y dulce a la vez
y hoy la sigo mirando ...Pero ya es una mujer ..

Sufrimiento del pasado, por olvidar, y dejarlo a un lado
hoy quiero , o quería ser egoísta , y tener para mi
esa preciosa sonrisa , lágrimas , caen de mis ojos
y me llega al corazón, porque mi niña pequeña,
ya se a se a echo mayor, dura fue su corta infancia..,
¡ de niña!, a tenido que sufrir, por eso no quiero yo..,
que se aleje ahora de mi, ella es mi hija ,¡ por ella !,
y gracias a ella , hoy viva, estoy yo aquí.

Esta vida fue dura , pero hay un mundo diferente
hoy puede volar, y ser alma, cándida, libre, y feliz
porque en este mundo, no solo estamos para sufrir ..
yo no quiero dejarla volar, y por eso la retengo ..
aunque soy egoísta , y puede que le cause sufrimiento.
Hoy me veo reflejada, en unas preciosas palabras ,
y mi corazón me a dicho , que le regale las alas..,
vuela , vuela , y se feliz, porque es lo único ..
Que tu madre , quiere para ti






M.A...6-5-2010
Te quise, te quiero, y siempre te querré

No hay comentarios: