miércoles, 5 de mayo de 2010

Mis sentimientos.....


MIS SENTIMIENTOS


Soy mujer sensible, soñadora ,cariñosa ,
pero sola ante la vida, llena de ilusiones perdidas
soy noble, y no perfecta, aunque modesta
soy muy directa me gusta querer y dar cariño..
¡ Daría mi alma !..., por que me quisieran

Me gusta sentir las cosas que escribo yo aquí ,
son mis sueños , mis desvelos , mis añoranzas
mis sentimientos ,me gusta pensar y soñar despierta ,
porque dormida , no los recuerdo,
aunque son pura realidad mis sentimientos,
quisiera ,enredarme entre las sabanas
y llenar de pasión, a esa persona amada

Un cuerpo junto al mío, que me de cariño y calor,
no pido mucho , creo yo, satisfacción en una relación
adoro, el amor los sentimientos, las alegrías,
una mirada ,un beso , una sonrisa..,
Odio los tormentos, las pesadillas , y el sufrimiento
deseo unas caricias ,que me trasporten al séptimo cielo
y decirle y gritarle al mundo , por ti yo me muero ..

Mis deseos, amar, mis sueños ,que se hagan realidad
o es bueno, o es malo, así son las acciones
y los recuerdos, de un pasado, caricias perdidas ,
En un tiempo añorado..., Caricias, a un ser deseado





M.A...6-5-2010
Pensando en ti...

No hay comentarios: